Global Shapers Bilbao

KNOWHOW
SESSIONS

Compartir el conocimiento entre las personas jóvenes abordando una variedad de temas relevantes para empoderar a la próxima generación de líderes

Ahorro e inversión | KNOWHOW 1

0
asistencia presencial
0
asistencia online

En la primera KNOWHOW SESSION titulada «Ahorro e Inversión» contamos con nuestra compañera Alazne Urquijo, quien compartió valiosos conocimientos sobre estrategias efectivas de ahorro e inversión. Durante la sesión abordamos temas clave como la importancia del ahorro, la diversificación de carteras, y cómo tomar decisiones financieras informadas. Fue una formación interna piloto para ver el funcionamiento de la misma y así poder abrirla al público.

Pudimos conocer unas pinceladas de los productos financiero que hay en el mercado, algunos consejos para poder ahorrar y cosas a tener en cuenta a la hora de invertir. Además, descubrimos algunas joyas del mercado financiero y aprendimos sobre estrategias efectivas para fortalecer nuestras finanzas personales. La sesión sirvió como un aperitivo para futuras sesiones que abordarán una variedad de temas candentes.

ESP