Global Shapers Bilbao

nuestros
proyectos.

Nos basamos en las necesidades que detectamos en nuestro entorno más inmediato para desarrollar nuestros proyectos con los que generar un cambio e impacto positivo en nuestra comunidad.

La Comunidad Global Shapers están avanzando en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que sirven como modelo para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos para 2030 y en los que se basan las áreas de impacto de la comunidad (I SHAPE).

¿Cuáles son las Áreas de Impacto?

La red Global Shapers Community basa sus acciones en seis áreas de impacto, cada una de las cuales está anclada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Estas áreas reflejan la dedicación y el esfuerzo colectivo de los Shapers para impulsar un cambio positivo en sus comunidades y en el mundo en general y forman la palabra «I-SHAPE».

Basados en estas áreas de impacto, desde Global Shapers Bilbao estamos desarrollando un macro estudio internacional para conocer las diferentes realidades e ideas mediante una encuesta social. Ponemos en marcha esta iniciativa para conocer las diferentes realidades, percepciones, ideas y desafíos sociales de todo el mundo.

Es una encuesta ágil de 10 minutos que nos ayudará a tener una foto de las distintas realidades. Es anónima y al finalizar se te solicita voluntariamente dejar tu mail desvinculado de tus respuestas por si te interesa recibir los resultados finales del estudio.

¿Qué son los ODS?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. En 2015, todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los Objetivos en 15 años. ¿Quieres saber más? Visita la web de las Naciones Unidas.

ESP